Pérez Pirela: «Se siente la victoria»

1096 Tmb (10)
27 de noviembre, 2013 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1096 Tmb%20%2810%29

Foto: RA

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el sector oficialista, Miguel Ángel Pérez Pirela expresó este martes que «se huele la victoria, se siente la victoria, soplan vientos de cambio para este pueblo que ama y lucha, canta y ora».

Manifestó que «cuando uno quiere realmente y tiene la voluntad para cambiar algo se puede hacer».

Además indicó que «los que quieren limpieza, paz y calles asfaltadas, los que queremos seguridad, sabemos que el cambio es inminente, que tiene que venir».

También indicó que durante sus recorridos casa por casa no preguntan el partido en el que milita la persona, si no la situación de su vivienda y la familia. «El muchacho tiene la beca, la viejita tiene la pensión, cuantas veces pasa el camión de la basura. Ese es el trabajo de un alcalde».

De igual forma comentó: «El 8 de diciembre vamos a salir de este desgobierno a punta de votos».

Asimismo, dijo que se comprometió durante la presentación de su plan de gobierno con el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, a construir 3.000 viviendas en el 2014 para Maracaibo, 1000 patrullas, un plan de asfaltado para toda la ciudad, así como un sistema de recolección de basura inteligente. «Decirle eso al pueblo es comprometerse», sostuvo el candidato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente