Pérez Pirela: «Prepárense directores de la Alcaldía, voy a revisar cada gaveta»

1102 Tmb (3)
3 de diciembre, 2013 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1102 Tmb %283%29

Foto: Cortesía

El candidato a la Alcaldía por el Psuv afirmó que le hará una investigación a fondo a la Alcaldía de Maracaibo para defender los intereses del pueblo.

Maracaibo — Este lunes el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, acompañó a la empresa Metro de Maracaibo a la entrega de viviendas en los sectores: Francisco de Miranda, Guaicaipuro y Nueva Lucha, de las parroquias Raúl Leoni, Venancio Pulgar y San Isidro, respectivamente.

Durante su recorrido y actividades con distintas familias beneficiadas con la entrega de viviendas, el candidato por el Psuv aprovechó para alertar a los funcionarios de la Alcaldía, «prepárense los directores de las instituciones porque voy a revisar cada gaveta, vamos a poner orden y tendrán que enfrentar a la justicia».

A 5 días para las elecciones municipales el abanderado por la tolda roja expresó que «será la elección municipal más bella que hayamos tenido, porque por vez primera todos estamos de acuerdo con el cambio en Maracaibo.

Y por eso es que decimos que en esta lucha no habrá parroquia perdida. La euforia que vimos en las caravanas por las avenidas 5 de Julio y Bella Vista y en el sector San Jacinto de Juana de Ávila, así lo demuestran».

Agregó que «estamos felices porque ya soplan buenos vientos de cambio en Maracaibo, y todo indica que Maracaibo se encaminará a ser la capital del Caribe».

Manifestó además, que «mientras nosotros seguimos escuchando los problemas de nuestro pueblo y llevando algunas soluciones, en la medida de nuestras posibilidades, los adversarios están nerviosos y desesperados porque le fallaron a este pueblo, tuvieron que asumir que no le cumplieron y además pedirle otra oportunidad. Es insólito. Pero ya esta ciudad no aguanta más y va seguro por el cambio».

Además de la entrega de viviendas, Pérez Pirela otorgó beneficios sociales a los miembros de la comunidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente