Pérez Pirela: «Militantes de UNT vienen a sumar ideas»

1073 tmb 25
4 de noviembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 tmb%2025

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un nuevo conglomerado de militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) e independientes de la capital zuliana se sumaron formalmente a las filas del candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela.

El pasado sábado, el aspirante asistió a las 9:00 a.m. a un acto de juramentación de un voluntariado de las 18 parroquias denominado Libertadores y Libertadoras por el Cambio, integrado por militantes de UNT, quienes aseguraron estar «defraudados por la exclusión, desidia e ineficiencia del actual desgobierno».

Esta  iniciativa se desarrolló en el Club El Tablazo y contó con la presencia de Miriam Atencio y Leonidas Rubio, dos exdirigentes de la dirección del partido opositor.

Más tarde, el candidato se reunió en el sector Los Estanques de la parroquia Manuel Dagnino, con otro grupo de opositores que se sienten identificados con la propuesta de «la capital del Caribe».

«Todos los que se encuentran aquí es porque están convencidos que quieren sumar y no restar, construir y no destruir, resolver problemas y no acrecentarlos o empeorarlos, y nuestra decisión es darle la bienvenida a todos aquellos que quieran trabajar con honestidad por esta ciudad», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente