Pérez Pirela: «Lo bonito de esta campaña es que el triunfo del 8-D será de chavistas, independientes y opositores»

1083 Tmb (10)
14 de noviembre, 2013 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela realizó la onceava jornada de desayunos con familias maracaiberas que recibieron su casa mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el barrio Balmiro León, en la parroquia Ildefonso Vásquez. Durante el encuentro expresó: «Lo bonito de esta campaña es que el triunfo del 8-D será de chavistas, independientes y opositores, porque están convencidos de la necesidad del cambio. Estamos unidos por los mismos problemas y queremos las mismas soluciones».

Los anfitriones fueron la señora Lilibeth Moreno y su familia. Igualmente estuvieron otras familias del sector.

El candidato también dijo que el «desgobierno municipal que ya va de salida, apenas le quedan 25 días, en todo este tiempo no ha construido ni una sola vivienda, pero nosotros ya hemos coordinado para arrancar con al menos 3 mil en 2014».

Psuv Belloso

Por otra parte, profesionales y técnicos brindaron su apoyo a la candidatura de Pérez Pirela.

La directora del Izepes, profesora María de Queipo expresó que los «profesionales y técnicos se suman al desarrollo de la ciudad y del estado Zulia con sus dirigentes, el gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas, Pérez Pirela y los otros alcaldes, a propósito que el 8-D se pueda llevar a Maracaibo al pedestal que se merece del desarrollo revolucionario del país».

En ese sentido, Édgar Martínez, coordinador del Frente Socialista de Profesionales y Técnicos del estado Zulia, indicó que a través de un documento expresarían el compromiso de más de 2.500 profesionales y técnicos del frente, con «un liderazgo nuevo, capacitado» como el del aspirante a la Alcaldía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente