Pérez Pirela: «El desespero llevó a la Alcaldesa a atacar a mi familia»

1067 notic 18
29 de octubre, 2013 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1067 notic%2018

Foto: Iván Ocando

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela denunció que sus adversarios «están desesperados montando ollas mediáticas podridas que poco a poco se les están revirtiendo y que demuestran que ellos no tienen escrúpulos ni ética alguna».

Se refirió, en este sentido, a lo que él denominó «una operación macabra montada por la desesperada Alcaldesa de Maracaibo durante la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá, el pasado sábado 26 de octubre. Se trató de un grupo de provocadores pagados para hacer politiquería y agredirme a mí y a mi familia, en medio de un acto sagrado.

Luego de semejante profanación de una actividad sacra, tuvieron la desfachatez de montar el video en las redes y un portal de noticias, sometiendo a mi hijo de 5 años al escarnio público e incitando al odio».

Continuó diciendo que «eso es algo que los maracaiberos de buen corazón y conscientes no apoyan, y más bien cuestionan categóricamente. Que hayan hecho algo semejante a la Santa Patrona es imperdonable», añadió Pérez Pirela.

Relató además, que «por si fuera poco tenían gente pagada también en las escaleras que tenía que subir para ir a besar a la Chinita y ofrendarle flores, para que nos insultaran y maltrataran».

Mayoría disciplinada

Pérez Pirela agregó: «Estoy seguro que el pueblo que nos respalda que estaba ahí en la Plazoleta era mayoría, pero fue disciplinado y se puso a orar en respeto a la Virgen. No se salieron con la suya, porque los tarifados querían que hubiera una trifulca y nosotros quedáramos como los violentos».

A su juicio, «lo que hizo el año pasado el exgobernador Pablo Pérez, cuando ebrio le agarró públicamente el trasero a uno de los cantantes de Coquimba, quedó reducido a la nada en comparación con esto que me hicieron a mí».

Pérez Pirela reiteró que «si a mi muchacho o a alguien de mi familia le sucediera algo, yo responsabilizo a esos vagabundos sin moral. Tenemos videos de cada uno de los esbirros con nombre y apellido. Todos están identificados», advirtió.

Finalmente, el candidato aseguró: «Estoy tranquilo y optimista porque todas las encuestas dicen lo mismo: si las elecciones fueran este domingo, la mayoría votaría por Pérez Pirela. Por eso es que todos los días tienen un invento contra mí, forjan tuits, dicen que me equivoqué en tal o cual cosa. Pero no importa, yo seguiré firme, honesto, transparente, chiquinquireño, formado y luchador».

Apoyo desde San Francisco

Como un acto grotesco y de irrespeto a la imagen de la Virgen y a la feligresía seria de este estado y de todo el país, calificó el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, los episodios desarrollados el pasado sábado durante la celebración de la tradicional Bajada de la Virgen, donde abuchearon e insultaron al gobernador Francisco Arias Cárdenas y al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela.

Para el burgomaestre «fue un  plan orquestado de la derecha local para provocar y desestabilizar a los personajes que a partir del 8-D trabajarán juntos para devolverle a Maracaibo su belleza y estabilidad».

Aseguró que nunca en la gestión de Pablo Pérez invitaron a sus adversarios políticos a este tipo de eventos de fe. Sin embargo, «Arias sin ningún titubeo celebró la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, pues era un momento donde la política no tenía entrada, pero para la oposición cualquier espacio es bueno para entorpecer e insultar a personalidades que no solo trabajan por este estado, sino que les resuelve la mala gestión que desarrollan ellos, como el caso de la basura», resaltó Prieto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente