Pérez Pirela: «Atendemos casa por casa y caso por caso»

1074 tmb 20
5 de noviembre, 2013 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1074 tmb%2020

Foto: Cortesía

Maracaibo — La señora Yineska Gil abrió las puertas de su nueva casa entregada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el sector San Jacinto, de la parroquia Juana de Ávila, para desayunar y conversar con el aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela.

Esta iniciativa de desayuno inició el pasado lunes 28 de octubre en Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa. Vale destacar que en la jornada hacen acto de presencia  los candidatos y candidatas a concejales por el Psuv.

«No nos da piquiña ni asco estar con nuestra gente, visitando las casas de la mano con todas las comunidades maracaiberas y escuchando sus necesidades. Estamos en jornadas maratónicas casa por casa y caso por caso», dijo Pérez Pirela en compañía de los beneficiarios William Rodríguez y su esposa Rosario del Carmen Bermúdez Barreto; María Sarmiento, su esposo Édgar Rivero y su hija Estéfany Pérez.

El aspirante comentó que la actividad «es una buena manera, más próxima e íntima para oír las propuestas e inquietudes». Seguidamente la jornada continuó con la limpieza de una cañada en el barrio La Lucha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente