Pérez Pirela exhortó a votar a los indecisos

1101 Tmb (9)
2 de diciembre, 2013 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante una caravana realizada ayer en la parroquia Ildefonso Vásquez, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela exhortó a votar y envió un mensaje a quienes aún están indecisos para ejercer su derecho al sufragio en los comicios municipales que se celebrarán el 8 de diciembre.

«Si ven una ciudad ahogada por la basura, huecos en la calle, si no ven una patrulla, la decisión es sencilla, no le tenga miedo al cambio, 14 años fueron demasiados, estoy dispuesto a dar mi formación por esta bella ciudad», comentó el aspirante.

Pérez Pirela antes de realizar la caravana estuvo presente en el triatlón realizado por Corpozulia. Al respecto dijo que «la próxima Alcaldía se comprometió a que seamos nosotros quienes organicemos el triatlón».

También acompañó al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; y al ministro de Turismo, Andrés Izarra; en un recorrido por el Jardín Botánico y por el casco central. «El Ministro se asombró por la cantidad de basura, por el comercio informal sin ningún tiempo de ordenamiento urbano… La situación necesita soluciones concretas eso es el rol del alcalde», comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente