Pérez Pirela dará a conocer su propuesta para la Alcaldía el lunes

1090 Tmb (14)
21 de noviembre, 2013 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Tmb%20%2814%29

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante una entrevista en un canal privado a tempranas horas de ayer, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela informó que el próximo lunes dará a conocer su plan de gobierno 2014-2018.

«Esto va a ser un evento multimediático, utilizando todos los mecanismos de las redes sociales. Va a ser un evento fresco y estarán también periodistas para hacerle preguntas al candidato e interactuar con él», dijo Pérez Pirela sin precisar el lugar y la hora.

Ayer el aspirante a la Alcaldía marabina continúo con los desayunos en el sector Los 3 Reyes Magos de la parroquia Coquivacoa. Jornadas que realiza con las personas beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela  (Gmmv).

Durante el encuentro, junto a las madres María González, Luz Marina Marín y Alejandrina González; Pérez Pirela reiteró que «nuestra meta es ayudar a la Gobernación del estado a llegar el año próximo en el Zulia a 100 mil viviendas adjudicadas. Escríbanlo, el 8 de diciembre esta ciudad tendrá nuevo alcalde y vamos a contribuir el primer año con al menos 3 mil casas bien hechas y seguras».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente