Pedro Pablo Fernández: La única vía para salir de esta tragedia es electoral

Pedro Pablo Fernandez
20 de febrero, 2018 - 4:39 pm
Francys Medrano / [email protected]

El dirigente político explicó que «hay una mayoría que quiere ir a votar, un 75% de los electores que quieren participar en las presidenciales

Foto: Agencias 

Caracas- Este martes,  Pedro Pablo Fernández dirigente nacional  Copei, afirmó que la vía para salir de «esta tragedia es electoral», por lo que hizo un llamado al liderazgo político a que se unan a «esta lucha que es de todos».

«Le queremos decir al liderazgo político que nos acompañen en esta lucha (…) Vamos a enfrentar juntos a este Gobierno (…) somos una mayoría, nosotros lo podemos lograr», sentencio durante una rueda de prensa.

El dirigente político explicó que «hay una mayoría que quiere ir a votar, un 75% de los electores que quieren participar en las presidenciales ¿Nosotros le estamos diciendo al 75% del país que nos vamos a abstener? ¿Que no vamos a salir a votar?».

Fernández indicó que se deben tomar las mismas acciones que «nos llevaron a conseguir la victoria de la Asamblea Nacional en el 2015», ya que a su juicio «la desmotivación y la falta de liderazgo es lo que nos puede llevar a la derrota».

«Estamos viendo a una población desmotivada producto de la incoherencia en el discurso político», indicó el también abogado, y agregó que «la historia se está repitiendo (…) la abstención no nos lleva a ninguna parte, la abstención lo que va a lograr es que el presidente se siga perpetuando en el poder», culminó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente