PCV propone juntas populares de abastecimiento

1513 5D JU
3 de febrero, 2015 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El Partido Comunista de Venezuela (PCV), ha venido analizando la situación con respecto al abastecimiento a partir de la voluntad que viene impulsando el Ejecutivo nacional para garantizar a la población, el acceso a los bienes de consumo masivo.

Sostienen que hay coincidencias en lo que viene planteando el Ejecutivo y las propuestas que analizó el PSUV, en cuanto a la creación de un nuevo sistema de abastecimiento nacional que tome en cuenta las bodegas, abastos, mercalitos en las comunidades y los centros comunitarios.

El diputado Oscar Figuera al ofrecer la información sobre la propuesta de su partido, expresó la importancia en los actuales momentos para el estudio y aprobación de la Ley Especial para los Consejos Socialistas de Trabajadores.

La idea, dijo, es que en los centros de trabajo tengan responsabilidad en el proceso de control vigilancia y supervisión en los procesos de producción, evitar el sabotaje y trabajar en la creación de las Juntas Populares de Abastecimiento, como parte de una red que debe ser constituida en coordinación con las mesas de alimentación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente