Patricia de Ceballos: Me quisieron sacar por pedir la amnistía

1853 5c
22 de enero, 2016 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por este cartel la Guardia de Honor pudo sacar a la alcaldesa del acto presidencial

Foto: Agencias

Táchira — La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, señaló que en su asistencia al Consejo Nacional de Economía Productiva en el Teatro Teresa Carreño, y que estuvo dirigido por el presidente Nicolás Maduro, hubo intentos de evacuarla del recinto por mostrar un cartel en el que exigía amnistía para los presos de conciencia, entre los que se encuentra su esposo, Daniel Ceballos, a quien le dieron una medida de casa por cárcel y tiene privativa de libertad desde hace un año y 10 meses.

«Casi me expulsa la Guardia de Honor, funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar por llevar en mis manos un letrero que decía ‹Amnistía Ya›. Gracias a Dios que por breves segundos fue enfocado por la señal de VTV que transmitió este evento en el que el Consejo Económico está integrado por personas de dudosa reputación, incluso del estado Táchira, y están seriamente señalados con el contrabando», dijo Gutiérrez de Ceballos.

Sobre el acto señaló que regresó con las manos vacías y recordó que desde hace dos años no cuenta con recursos de parte del Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente