Patiño: En Venezuela se han cerrado las vías institucionales para un cambio

entrevista globovision
23 de junio, 2017 - 8:10 am
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

Patiño indicó que «Caracas Mi Convive» es un movimiento que nace para prevenir la violencia, también dijo que continuarán trabajando en función de mejorar esa realidad en el país

Foto:Capture

Caracas-Roberto Patiño cofundador del Movimiento «Caracas Mi Convive», señalo este viernes durante una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión, que «en nuestra Constitución cabemos todos los venezolanos» y en la Carta Maga están «establecido los mecanismos pacíficos para la transición».

El activista repudió el proceso Constituyente y exhortó a «que se tome en cuenta a la mayoría de los venezolanos que están descontento con la situación».

En Venezuela se requiere de una solución política, indicó.

Patiño además señaló que en «Venezuela se han cerrado las vías institucionales para que haya un cambio y por eso el pueblo continuará en las calle manifestando pacíficamente».

Asimismo, se refirió la muerte del joven David Vallenilla, la cual ocurrio mediante una manifestación antigubernamental, expresó sentirse «indignado» al «ver el dolor en los familiares y amigos y escuchar al presidente (Nicolás Maduro) hacerse el loco de la situación».

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente