Desde la sede del CNE en Plaza Caracas

Partidos políticos escogieron sus posiciones en el tarjetón para las presidenciales

tarjeton
24 de marzo, 2018 - 5:15 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El PSUV y AP estarán del lado izquierdo y derecho, respectivamente. De extremo a extremo

Fotos: Agencias / Twitter

Caracas – Los detalles para las elecciones presidenciales ya se están afinando. Los partidos políticos que participarán en las elecciones presidenciales escogieron las respectivas posiciones que tendrán sus logos en el tarjetón electrónico que mostrará la oferta de organizaciones políticas con sus candidatos presidenciales el 20 de mayo.

El proceso tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas, adonde acudieron los representantes de los diferentes partidos que postularon candidatos para los comicios.

Al acto de selección asistieron las organizaciones políticas Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-, Somos Venezuela, Unidad Popular Venezolana -UPV-, Patria Para Todos PPT-, Tupamaro, Podemos, Movimiento Político Alianza Para el Cambio -Mapapc-, Organización Renovadora Auténtica -ORA-, Partido Comunista de Venezuela -PCV-, Movimiento Electoral del Pueblo -MEP)-, UPP 89 Nuevo Partido Político -UPP89-, Movimiento Al Socialismo -MAS)-, Comité de Organización Politica Independiente -Copei-; el Grupo de Electoras(es) “Esperanza por el Cambio” y la Iniciativa Propia de Luis Alejandro Ratti.

Los dos principales partidos que apoyan al candidato y actual presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección por seis años más, el PCV y el PSUV, se ubicarán en la esquina superior izquierda.

Los partidos que apoyan al opositor Henri Falcón, Avanzada Progresista, Copei y MAS, se ubicarán uno al lado del otro en la esquina inferior derecha.

tarjeton 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente