Partido AD participará en comicios municipales y legislativos de Mérida

n
13 de marzo, 2018 - 11:12 am
Francys Medrano / [email protected]

 La decisión fue tomada en consenso junto al Comité Ejecutivo Seccional (CES) y los secretarios generales de los comités municipales

Foto:Agencias

Mérida-El secretario general del  partido Acción Democrática (AD), en Mérida, Román Humberto Zambrano, informó  que participaran en los comicios municipales legislativos, que se realizaran el próximo 20 de mayo.

El dirigente de la tolda blanca, afirmó que la decisión fue tomada en consenso junto al Comité Ejecutivo Seccional (CES) y los secretarios generales de los comités municipales.

El secretario explicó que la coalición que trabajó de la mano de Ramón Guevara para que ganara la gobernación del estado, también tiene como objetivo ganar la mayoría de los curules del parlamento merideño, los cuales actualmente, están ocupados en su mayoría por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«No es porque tengamos temor a que ellos permanezcan ahí, sino para que haya comunicación efectiva entre el Consejo Legislativo de Mérida y el Ejecutivo regional», declaró Zambrano.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente