Paramilitares pagados por la oposición ingresarían al país

1244 1 01
5 de mayo, 2014 - 12:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1244 1

Foto: Agencias

«En Cúcuta hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela».

Caracas — El periodista venezolano José Vicente Rangel alertó que próximamente en Colombia serán puestos en libertad 400 paramilitares que podrían ingresar al país.

«La movilización de elementos de violencia en Colombia sigue alerta, próximamente saldrán en libertad 400 paramilitares que cumplían condena judicial, entre otros, uno de los jefes históricos, Julián Bolívar, todos vinculados al uribismo», advirtió el periodista durante su programa José Vicente Hoy que es transmitido por el canal privado Televen.

Especificó que «en Cúcuta, departamento norte de Santander, hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas y apoyo logístico binacional, del lado venezolano, de factores de oposición».

«Las movilizaciones y concentraciones en sitios estratégicos de la frontera con Venezuela forman parte de la operación que estaría prevista para este mes de mayo».

El periodista también agregó que una encuesta de Hinterlaces arrojó que un 44% de la muestra considera que el problema más grave que tiene el país es el sistema económico.

De la misma manera, indicó que un 70% piensa que si se produce un golpe de Estado en el país, la situación económica empeoraría.

Con respecto a las reuniones entre el Gobierno y la oposición, un 59% cree que es importante que se dialogue con los empresarios para proponer soluciones a los problemas económicos que enfrenta el país. A su vez, un 40% manifestó que estas reuniones no han contribuido en nada a buscar  soluciones a los problemas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente