Para el obispo Pérez Morales las declaraciones de Cabello son una falta de respeto

obispo
6 de diciembre, 2016 - 10:38 am
Lisandra Ramírez/ [email protected]/ Con información de El Nacional

El obispo afirmó que la posición de Parolin no es improvisada

Foto: Agencias 

Caracas- El obispo emérito Ovidio Pérez Morales dijo que no le extrañaron las declaraciones que emitió ayer el diputado, Diosdado Cabello, contra el secretario de la Santa Sede, Pietro Parolin.  «No me extraña en lo absoluto porque la mentalidad y la ideología que se mueve detrás del oficialismo es excluyente».

Del mismo modo recordó que la lógica del gobierno ha sido la de concentrar el poder y atacar a quienes no están de acuerdo con su proyecto político. «Sus declaraciones son desde nuestra óptica una falta de respeto».

Defendió la carta que envió Parolin al gobierno. «Pietro Parolin no es ninguna persona ignorante en la materia, estuvo aquí de Nuncio, vivió desde dentro este drama y esta tragedia, bastante lo irrespetaron aquí cuando fue Nuncio y después pasa a ser el número 2 de la Santa Sede y desde ahí tiene un panorama universal, la posición que formula no es improvisada, sino bien pensada», dijo.

A su juicio, Parolin pide en su carta seriedad y cumplimiento de lo acordado en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente