Paola Sánchez: «Tenemos que salir a votar, no podemos cederle espacios al Gobierno»

IMG 3318
23 de noviembre, 2017 - 9:57 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La candidata de UNT a la Alcaldía de La Villa del Rosario dio inicio a la campaña electoral, que durará 15 días, con un evento llamado «El cafecito con Paola y Manuel»Foto: Agencia

Paola Sánchez, candidata a la Alcaldía de Rosario de Perijá, inició la campaña electoral rodeada de las comunidades, que aspira servirles tras ganar las elecciones del próximo 10 de diciembre.

«Todos tenemos que salir a votar. No podemos cederle espacios al Gobierno. Tenemos que ganar en todas las alcaldías y la Gobernación de Zulia, para que cuando tengamos las elecciones presidenciales podemos ir preparados», indicó la candidata por el partido Un Nuevo Tiempo.

Sánchez dio inicio a la campaña electoral, que durará 15 días, con un evento llamado «El cafecito con Paola y Manuel». Recorrió desde la 5.00 de la mañana ochos puntos del municipio para instar a los electores a votar también por Manuel Rosales como gobernador de Zulia.

«Con votos es que podemos sacar al Gobierno nacional y hay que prepararnos con las elecciones del 10 de diciembre. El que se abstengan está favoreciendo a quienes hoy nos tienen sumido en la miseria».

Paola Sánchez terminó su primer día de campaña con un recorrido en la parroquia Sixto Zambrano, donde celebraron una casa por casa y compartieron un sancocho.

«Vamos a mantener el contacto directo con las personas para conocer sus necesidades porque vamos a tener un cambio el 10 de diciembre».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente