Padrino López: Defenderemos a Venezuela ante las amenazas

padrino lópez
17 de abril, 2017 - 10:45 am
Con información de Agencias

Iniciaron los ensayos para las diferentes actividades para el próximo 19 de abril

Foto: Agencias

Caracas – En el marco del séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana el ministro del Poder Popular para la Defensa M/G Vladimir Padrino López, manifestó que defenderán a Venezuela ante las amenazas que se puedan presentar.

«La milicia ha vendido dando pasos que lo comprometen con la Patria. Vamos a defender a Venezuela ante las amenazas que se puedan presentar en nuestra Patria, estamos comprometidos con el pueblo de Venezuela. Nos sumamos al llamado al diálogo y a la paz», informó desde Fuerte Tiuna, Caracas.

López destacó que son 7 años que la milicia lleva reivindicando y cumpliendo con las leyes venezolanas junto al pueblo. «Hoy representamos una unión cívico-militar más comprometida con los intereses de nuestro país. Nuestro rumbo es la Patria y nos sumamos al llamado de paz y diálogo que ha hecho el presidente Maduro», puntualizó.

Este lunes iniciaron los ensayos para las diferentes actividades para el próximo 19 de abril a propósito del primer paso de Venezuela hacia su Independencia.

Lea también:

Oficialismo y oposición de nuevo se movilizaran en la calle

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente