Catalogó al dirigente opositor como «juiciosos y sano»

Padre Palmar ofreció su libertad por la del concejal de VP

4C 3
22 de enero, 2017 - 10:47 am
Elienne Contreras / [email protected]

«El concejal Jorge Luis González es un joven juicioso y sano, propongo canjearme por su liberación, aquí espero al Sebin para que lo suelten», indicó el sacerdoteFoto: Agencias

Maracaibo – El párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo, el padre José Palmar, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter @PadreJosePalmar,  en el que oferta su libertad a cambio de la liberación del concejal de Maracaibo Jorge Luis González, quien fue detenido el pasado 11 d enero por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«El concejal Jorge Luis González es un joven juicioso y sano, propongo canjearme por su liberación, aquí espero al Sebin para que lo suelten», indicó el sacerdote.

En otro mensaje en la red social, el párroco cuestionó que el presidente Nicolás Maduro incumpliera su promesa de liberar a Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, si el gobierno estadounidense excarcelaba a Oscar López.

«Maduro prometió liberar a Leopoldo López si EEUU soltaba a Oscar López, y Maduro no cumplió. Si liberan al concejal González yo honraré mi palabra», subrayó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente