Organizaciones han realizado 929 modificaciones ante el CNE

1071 noticias varaiass 16 01
2 de noviembre, 2013 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Caracas — Las organizaciones políticas que participarán en las elecciones del 8 de diciembre, hasta el 30 de octubre habían realizado alrededor de 929 modificaciones o sustituciones en sus postulaciones.

Según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), la información será actualizada a diario con el fin de que las organizaciones postulantes verifiquen las modificaciones, las cuales pueden realizarse hasta el 8 de este mes, en el caso de las listas, y hasta el 28 en el caso de las postulaciones nominales.

MUD y Psuv

En la lista se puede detallar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo 76 cambios en las primeras postulaciones, siendo el estado Carabobo el más modificado con 40 rectificaciones.

Por otro lado, el Partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv) hizo 12 variaciones en casos de concejales por lista y nominales, en el cual resalta el estado Portuguesa con 8 sustituciones.

Mientras que Redes hizo 58 cambios, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) 50, Patria Para Todos (PPT) 40, Unidad Popular Venezolana (UPV) 23, Tupamaro 10, Partido Comunista de Venezuela (PCV) 8 y Podemos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente