La policía del municipio San Francisco fue intervenida

Ordenan destituir a Danilo Vílchez

vilchez 1
27 de octubre, 2016 - 8:13 am
Génesis Rosario / [email protected]

Presuntamente efectivos del CICPC lo buscaron para que rindiera declaración

Foto: Agencias

Maracaibo — Tras los hechos vandálicos, ocurridos la mañana de ayer, en los límites del municipio sureño, el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, «ordenó la destitución del director de la policía sureña por mala práctica policial y la intervención del cuerpo de la Policía de San Francisco».

En horas de la noche, Danilo Vílchez, director de Polisur, llegó a la sede del    CICPC, subdelegación Maracaibo, en compañía de algunos líderes políticos del PSUV.

Presuntamente efectivos del CICPC lo buscaron para que rindiera declaración, ya es señalado de participar en los hechos de violencia, esta información no ha sido confirmada ni negada por ninguna vocería oficial.

Por su parte, Reverol afirmó se realizará «una profunda investigación por los heridos  y confirmó que funcionarios de Polisur hirieron a cuatro manifestantes».

De igual modo, a través de su red social Twitter @OmarPrieto_PSUV indicó: «Acato la decisión del ministro @NestorReverol del proceso de intervención de la Policía Bolivariana de San Francisco @PoliciaSanFco».

Se espera que en las próximas horas, se genere mayor información sobre la destitución y detención de DaniloVílchez.

Así como la intervención del referido organismo policial sureño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente