Opositores y oficialistas se expresaron por declaraciones de JJ Rendón

jj rendon
26 de septiembre, 2016 - 9:05 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Ramos Allup: «La MUD no es representante de todos los sectores opositores del país. Apenas es un organismo de coordinación política. Los demás sectores tienen su propia representación»

Foto: Agencias

Caracas — Seguidores de la red social Twitter se manifestaron a propósito de las declaraciones que ofreció durante una entrevista por CNN En Español, el asesor político Juan José Rendón, mejor conocido como «JJ Rendón», tras indicar que «lo que está ocurriendo en Venezuela decreta la muerte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)».

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en repuesta a JJ Rendón afirmó que la MUD, no es representante de  todos los sectores opositores del país.
«La MUD no es representante de todos los sectores opositores del país. Apenas es un organismo de coordinación política. Los demás sectores tienen su propia representación», expresó el parlamentario a través de Twitter @hramosallup.

Asimismo, José Guerra, diputado ante la AN, restó importancia a las declaraciones diciendo: «Aquellos que sueñan con acabar con la MUD se van a quedar con las ganas».

Guerra indicó que la alianza opositora «es un sentimiento instalado en el pueblo que quiere cambio».

Por su parte los representantes del oficialismo también se manifestaron en la red social del pajarito azul. El diputado Diosdado Cabello, escribió en @dcabellor «Se acabó la coordinadora, #QEPDlaMUD, quienes la llevaron a ese triste final, que son los mismos en ambos casos, quieren pasar agachados».

Del mismo modo el periodista Mario Silva agregó «Hace tiempo que @JJRENDON resiente sus repetidos fracasos en Venezuela, y no termina de comprender el grado de conciencia de este pueblo.

Mientras que ciertos internautas calificaron tales afirmaciones como un «Golpe de Timón», otros señalaron que lo manifestado por el opositor contribuye a echarle más leña contra la coalición opositora.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente