Pedro Carreño criticó la postura de la MUD

Oposición demuestra fascismo al atacar a Zambrano

Pedro Carreño
20 de septiembre, 2016 - 11:11 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Zambrano es uno de los opositores que participó en las reuniones para acordar un diálogo.

Foto: Agencias

Caracas — Pedro Carreño, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición actúa como un movimiento político fascista al arremeter contra Timoteo Zambrano por pronunciarse sobre el diálogo.

«La derecha nuevamente queda en evidencia como un grupo fascista. Linchan a Timoteo Zambrano por lo que ellos consideran un pecado capital: pronunciarse a favor del diálogo», declaró a través de su cuenta en  Twitter @PedroCarreno_e.

Zambrano es uno de los opositores que participó en las reuniones para acordar un diálogo entre el gobierno y la oposición. El posible desplazamiento de su puesto en la jerarquía de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no fue por las conversaciones, según considera la MUD; sino más bien por un reciente comentario que emitió sobre el veto a Venezuela en Mercosur.

En contexto

Zambrano hace unos días calificó de inaceptable la posición de los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay sobre suspender a Venezuela el próximo 1° de diciembre sino se adecúa al ordenamiento jurídico del Mercosur. «Es inaceptable que sectores políticos de oposición asuman las mismas conductas de violencia, intolerancia, descalificaciones, amenazas e instigación al odio que hemos venido adversando durante más de 17 años de este gobierno», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente