«Los golpes de Estado no se celebran»

Oposición criticó conmemoración del 4F

5B 2
5 de febrero, 2017 - 3:55 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El día de ayer durante la conmemoración de los 25 años de la intentona de golpe de estado organizado por el fallecido presidente Hugo Chávez, diferentes miembros de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), se pronunciaron en rechazo a las festividades organizadas por el Gobierno nacional

Foto: Agencias

Caracas – En este mismo sentido el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció a través de su cuenta en Twitter @ramonmuchacho sobre el intento de golpe de estado.

«Se cumplen 25 años del golpe fallido del 4F. 25 años del atentado contra la república civil. Un cuarto de siglo perdido!», escribió el Alcalde del municipio Chacao.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó categóricamente las celebraciones del primer intento de golpe de Estado.

«Celebran un crimen contra Venezuela, contra la libertad y el pueblo y además se sienten orgullosos de eso», refirió el diputado en su cuenta twitter @ramosaallup.

De igual manera, el también diputado de la AN por el estado mirando Miguel Pizarro rechazó la conmemoración del día de la dignidad por parte del Gobierno nacional.

«¿Que celebran hoy? ¿Los muertos? ¿El uso de armas? ¿El inicio de la división? #4F NADA QUE CELEBRAR», refirió en su cuenta @Miguel_Pizarro

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente