Es el séptimo municipio que lo apoya en menos de dos semanas

Omar Prieto: «Voy a iniciar la transformación de Cabimas»

4A 6
21 de noviembre, 2017 - 8:38 am
Ricardo Serrano / [email protected]

El alcalde saliente del municipio San Francisco apela a concentrar su masa de apoyos en uno de los municipios con mayor incidencia electoral del estado Zulia

Foto: Cortesía

Cabimas — Uno de los municipios más importantes del Zulia le expresa su apoyo a Omar Prieto, candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia.

El abanderado oficialista caminó más de siete kilómetros por los barrios de las parroquias Ambrosio y Carmen Herrera de la jurisdicción junto al candidato oficialista por esa alcaldía Pedro Duarte.

Los vecinos se mostraron receptivos ante la visita de un candidato que promete un resurgir del municipio.

«Es bueno ver a Omar caminar por nuestros barrios y decirle lo que queremos para Cabimas; en mi familia confiamos en él y en las propuestas que trae para todo el estado Zulia», expresó Rosa Castillo, vecina del sector El Golfito de Cabimas.

Prieto ha captado apoyos electorales y sociales en diversos municipios del Zulia, recientemente en seis, pero destacó el respaldo que le ha brindado Cabimas.

«Yo tengo gratos recuerdos de Cabimas, de mi juventud, y estoy al tanto de los problemas que aquejan la Costa Oriental del Lago y particularmente a Cabimas; por eso voy a trabajar duro como gobernador para devolverle a esta zona lo que tanto le ha dado al Zulia», aseguró.

Entre las propuestas para Cabimas, el postulado por el PSUV y el GPP adelantó que será prioridad atender el problema en el servicio de agua potable. «Ya tengo una evaluación de las dificultades que hay que solventar en Cabimas. Nosotros vamos a darle solución al problema del agua potable. Junto con Hidrolago y el próximo alcalde, Pedro Duarte, iniciaremos la transformación de Cabimas», prometió.

Desarrollo

Prieto recalcó que en su plan de desarrollo para la COL tienen incluida la extensión del programa social Bansur (Banco de Drogas del Sur), con el que prevé garantizar medicamentos gratuitos para los adultos mayores.

También propone la construcción de una Sala de Rehabilitación Infantil (Siribsur) para atender a niños especiales, así como la construcción de un hospital oncológico. Prometió dar esperanza de vida.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente