Omar Prieto y Willy Casanova proyectan su fórmula de campaña

DN9 CcxX4AA2OHY
6 de noviembre, 2017 - 12:16 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Indicó que con su experiencia como alcalde dará seguridad al Zulia y llevará al estado por el sendero del desarrollo

Foto: @OmarPrieto_PSUV

Maracaibo – El abanderado chavista a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, se perfila la carta potencial del oficialismo para mantener el control político de la región.

Este lunes, en el auditorio del BCV durante un encuentro con equipos políticos parroquiales y jefes de los llamados Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Prieto y Willy Casanova, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, se presentaron como la «dupla perfecta para que gane Maracaibo y el Zulia en las próximas elecciones del 10 de diciembre.

Prieto reiteró que va a resolver los problemas del Zulia y que va a trabajar para ponerse al frente de los problemas de Maracaibo.

Ese ha sido el estandarte de su agenda de campaña, la cual ha basado en la garantía de resolución a las múltiples crisis que atraviesa la entidad en diversos ámbitos.

Aseveró que «está garantizada la alianza para una victoria perfecta». Prieto había asegurado en el acto de su inscripción como candidato que «la victoria del 10 de diciembre está en manos del PSUV».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente