Dialogó con los transportistas

Omar Prieto asegura que el 22A del Zulia volverá a su lado

DWanIgjW0AESvvu
19 de febrero, 2018 - 3:49 pm
Raúl Rodríguez/Pasante Unica/[email protected]

También el mandatario regional se refirió sobre la situación que atraviesan los marabinos sobre el escaso transporte público

Foto: OmarPrietoGob

Maracaibo- Este lunes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, señaló en una entrevista televisiva que la maquinaria política está activada para los próximos comicios presidenciales y destacó que «estamos convencidos que el 22A el Zulia volverá a acompañarnos».

Prieto, resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia se ha preparado para cada batalla electoral, en la que agrega: «promoviendo la cultura revolucionaria y honrando al comandante Chávez». Asimismo, comentó que se desplegarán a través de las maquinarias de calle con el 1X10 y el 4X4 para garantizar la victoria del presidente Maduro.

Además, el gobernante aseguró que cuentan con una «juventud incorporada y preparada, asumiendo los retos de la revolución». De esta manera, hizo un reconocimiento al presidente Nicolás Maduro por su participación en el impulso de la juventud revolucionaria en el país.

El mandatario del estado Zulia también se refirió sobre la situación que atraviesan los marabinos sobre el escaso transporte «No vamos a descansar, hasta optimizar el sistema de transporte público en el Zulia».

En cuanto al partido político de la oposición, el mandatario regional señaló que «la derecha en el Zulia tiene características especiales, pero fueron desarticulados por completo, están muy divididos y confundidos». De igual forma, indicó que continuarán en la lucha contra la guerra económica y la crisis inducida para evitar que esto se traduzca en un resultado electoral y resaltó los diversos operativos que despliega la secretaría de Gobierno del Estado contra el «bachaqueo», especulación y acaparamiento de productos.

«La responsabilidad del estado Zulia es luchar contra todas las bandas y mafias que habitan en la región, que tienen como propósito atacar al pueblo venezolano», enfatizó el gobernador.

Además aseguró que mantendrán un dialogo con el gremio transportista para solventar la ausencia de los respuestas para sus vehículos

Prieto anunció que para esta semana tiene previsto 30 unidades que se incorporaran al sistema del Metro de Maracaibo.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente