Vea los resultados final tras el conteo

Oficialmente Guanipa es el candidato de la MUD

c08b2c9506c64675b1b3b5f66be9bfa6
11 de septiembre, 2017 - 2:42 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Con un total de 110.952 votos, los zulianos opositores eligieron a Juan Pablo Guanipa como el candidato para las elecciones regionales

Foto: Agencia

Maracaibo – Este lunes, quedó oficializado el triunfo de Juan Pablo Guanipa con un total de 110.952 votos. Mientras que por Trejo votaron 103.872 zulianos. La diferencia fue de 3.3%.

Quedando así como único candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, al politólogo Juan Pablo Guanipa quien se enfrentará el próximo 15 de octubre.

Los candidatos opositores para la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa y Eveling Trejo, este domingo, se disputaron su puesto durante las elecciones primarias para tener posibilidad de ejercer el cargo de mandatario regional en octubre, cuando se realicen las elecciones de gobernadores en el país.

IMG-20170911-WA0043-768x620Guanipa agradece ante la Chinita

Juan Pablo Guanipa asistió este lunes a la Basílica para expresar su agradecimiento a la Virgen Chinita por el triunfo obtenido en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Agradeció también al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y a  la alcaldesa Eveling Trejo por reconocer los resultados que lo dan como ganador en las primarias, y aseguró que de resultar electo Gobernador su gestión incluirá a todos los partidos de la MUD, entre ellos a Acción Democrática (AD) y UNT.

De la misma manera, expresó que el pueblo zuliano le demanda a la oposición unidad para enfrentar a Arias Cárdenas en las regionales, por lo que pidió pasar la página por los hechos ocurridos ayer en varios centros de votación entre la tolda azul y la aurinegra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente