Realizaron jornadas de trabajo en la Guajira

Oficialismo en el Zulia respondió trabajando

IMG 20161026 125249
27 de octubre, 2016 - 8:09 am
Rafael Rivas / [email protected]

«Nuestra respuesta a la MUD es con trabajo, nosotros en el Zulia decidimos seguir cumpliendo con la jornada de trabajo que nos pautó el presidente Maduro»

Foto:Rafael Rivas

Maracaibo — El estado Zulia fue una de las pocas entidades del país que no se sumó a las marchas en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y las políticas que se están estableciendo desde el Gobierno nacional.

En este sentido, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del viceministro para el área social, Jorge Arreaza, expresó: «Nuestra respuesta a la MUD es con trabajo, nosotros en el Zulia decidimos seguir cumpliendo con la jornada de trabajo que nos pautó el presidente Maduro», refirió Arias.

Estas declaraciones fueron emitidas en un acto en el cual el Gobernador junto a la ministra de Pueblos Indígenas Aloha Núñez entregaron más de 17.621 tarjetas Hogares de la Patria a comunidades indígenas de la entidad.

Otros pronunciamientos

El viceministro para el área social, Jorge Arreaza, hizo referencia a la marcha convocada por la oposición para rechazar la sentencia que suspendió el referendo revocatorio presidencial, y aseguró que la verdadera toma de Venezuela ocurrió el 2 de febrero de 1999. «Este pueblo tomó el país y no lo soltó nunca».

«La toma está en el pueblo, en sus barrios, el pueblo está en el Gobierno con la Revolución Bolivariana, y mientras unos están trancando autopistas causando malestar en los demás, nosotros estamos con nuestros pueblos indígenas», afirmó Arreza.

En este mismo sentido la presidenta del Clez, Magdely Valbuena, rechazó las últimas aprobaciones de la Asamblea Nacional (AN), en cuanto a la declaración de abandono de cargo del presidente así como la ruptura del hilo constitucional aprobado el pasado domingo 23 de octubre.

Aseguró que la AN está sesionando en condiciones de legalidad y en estado de desacato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente