A su juicio, la abstención es enemiga de la democracia

Numa Molina: «Hay factores foráneos que quieren hacerle daño a la democracia venezolana»

numa molina
1 de abril, 2018 - 11:24 am
Ricardo Serrano / [email protected]

Molina es un sacerdote ligado al oficialismo

Foto: Agencias

Caracas – Un sacerdote ligado a actos y ceremonias del Gobierno, Numa Molina, sacerdote jesuita y párroco de la comunidad Ciudad Caribia en Caracas, aseguró que la política venezolana presenta una dinámica de pugna interna entre oposición y chavismo, así como la injerencia internacional de Estados Unidos.

«Hay interés foráneos que quieren hacerle daño a la democracia venezolana, la abstención es enemiga de la democracia. Cuando el índice de electores es alto se dice que la democracia es sólida, en caso contrario pierde importancia y validez», dijo el cura ligado al oficialismo.

A su juicio, el país tiene un sistema electoral que es auditado por los factores democráticos que hacen vida en Venezuela.

Asimismo, el cura afirma que la jerarquía eclesiástica venezolana está «impregnada» por los discursos y las acciones de «los voceros de la derecha».

«Se culpa al Gobierno de no aceptar la ayuda humanitaria y de no aceptar ayudas foráneas, pero no aclaran porque se da la escasez y otros factores que han perjudicado la gobernabilidad en Venezuela», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente