Nuevos votantes y firmantes «renuentes» se fueron al CNE

1988 4 B 01
14 de junio, 2016 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1988 4 B 01

Desde tempranas horas de la mañana personas se dirigen al CNE para incribirse o excluir la firma

Foto: Rafael Rivas

En el lugar también se encontraba un grupo de jóvenes para formalizar su inscripción como nuevos votantes en el Registro Electoral para las próximas elecciones

Maracaibo — Ayer desde tempranas horas de la mañana inició en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, ubicado en la avenida Milagro Norte, el proceso de solicitud de exclusión de firmas para la activación del referendo revocatorio, proceso que se extiende  hasta este viernes 17.

Jesús Portillo, CI: 22.126.480, fue una de las personas que se dirigió hasta la sede del organismo comicial para solicitar  la exclusión porque no firmó.

«Vine porque me revisé en la página del CNE, y aparezco como firmante y yo no firmé por eso vengo a pedir que me saquen de ese listado», dijo.

Según los funcionarios del CNE al menos 20 personas habrían concurrido para formalizar el proceso.

En el lugar también se encontraba un grupo de jóvenes para formalizar su inscripción como nuevos votantes en el Registro Electoral para las próximas elecciones.

El proceso de inscripción empieza desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, trabajadores del ente electoral  manifestaron que se espera un promedio de 300 o 400 personas diarias para inscribirse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente