Afirmó que deben alinearse con la ideología del Gobierno

Noguera: «El que aparezca firmando se va»

noguera
11 de septiembre, 2016 - 10:24 am
Elienne Contreras / [email protected]

El presidente de Sidor aseguró que «no aceptará que nadie hable contra Chávez»

Foto: Agencias

Caracas — Justo Noguera, presidente de la Siderúrgica del Orinoco, (Sidor), aseguró que los trabajadores de esta industria que aparezcan como firmantes, luego de la recolección del 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio, serán despedidos.

«Si va a hacer política activa, hágala en su casa, pero Sidor se respeta (…) no voy a aceptar a nadie que venga a hablar contra Chávez, porque esto lo nacionalizó, ¿quién?, Chávez», dijo.
En este sentido Noguera sentenció que Sidor y sus trabajadores deben estar alineados con la ideología del Gobierno.

Respecto a los trabajadores que fueron despedidos de esa empresa por haber firmado en la recolección del 1% contra el presidente Nicolás Maduro comentó: «Ellos mismos se botaron con su actitud y el que aparezca otra vez (firmando), también se va a ir, mientras yo esté aquí».

Asimismo, sostuvo que Sidor y sus trabajadores deben estar alineados con la ideología del gobierno de Nicolás Maduro.

«Es la realidad, manifestaron contra el Gobierno, contra el Estado. ¿Quién genera los pagos? El Estado, Chávez… Ellos (los trabajadores despedidos) fueron los que iniciaron el problema. Ellos mismos se despidieron por su actitud abierta y descarada contra el Estado», aseveró el presidente de Sidor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente