Jorge Rodríguez:

«No permitiremos que roben las navidades»

Jorge Rodríguez 1
8 de octubre, 2016 - 10:49 am
Elienne Contreras / [email protected]

«La única salida con la que cuentan es con la violencia, no vamos a permitir que le roben las navidades al pueblo de Venezuela»

Foto: Agencias

Caracas — El Alcalde de Caracas y dirigene del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, sostuvo que el ejecutivo nacional no permitirá que la oposición ejecute ninguna maniobra violenta que atente contra las navidades del pueblo venezolano.

«No vamos a permitir que sustraigan la alegría a la que este pueblo tiene derecho, no vamos a permitir que mancillen la paz que tanto ha costado preservar en Venezuela», dijo Rodríguez.

Destacó que la oposición venezolana continua con una campaña mediática «de mentiras» con miras a lograr sus objetivos de lograr el referéndum.

«La única salida con la que cuentan es con la violencia, no vamos a permitir que le roben las navidades al pueblo de Venezuela».

Asimismo, recordó que la oposición no cuenta con un discurso estable, y mencionó que el fallecido comandante Hugo Chávez fue un ejemplo de un discurso honesto.

«De todo lo que Chávez nos enseñó, lo más importante es la claridad de su discurso, el cumplimiento de su palabra cuando la empeñaba, y siempre la empeñaba en las luchas del pueblo», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente