«No dejemos que una cúpula siga destruyendo el país»

1794 5 A
20 de noviembre, 2015 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1794 5 A

Capriles Radonski acompañó a los candidatos a diputados por el circuito 2, 4 y 7 del estado Zulia

Foto: Cortesía

Ayer arrancó con una asamblea en el circuito 4 de Maracaibo con la candidata Elimar Díaz, Capriles y los ciudadanos de las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vázquez y Antonio Borjas Romero.

Maracaibo — Luego de haber llegado al Zulia para los actos conmemorativos de la Virgen de Chiquinquirá, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acompañó a los candidatos a diputados por la tolda opositora en la región zuliana.

Ayer arrancó con una asamblea en el circuito 4 de Maracaibo con la candidata Elimar Díaz, Capriles y los ciudadanos de las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vázquez y Antonio Borjas Romero.

Antes de finalizar la mañana, Capriles llegó a La Concepción, municipio Lossada, y en una concurrida caminata mostró su apoyo al candidato a diputado por el circuito 2, Avilio Troconis.

La tarde cayó en el sector Cristo de Aranza del circuito 7 de Maracaibo, donde en compañía del candidato Juan Pablo Guanipa invitó a votar a quienes los siguieron.

Capriles se mostró entristecido por lo «golpeado» que observó al Zulia. Por ello invitó a tomar una decisión el 6 de diciembre: «Si queremos que nuestra moneda se siga devaluando, que la inflación siga subiendo, que el salario se siga deteriorando, o por el contrario queremos darnos una oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra Venezuela».

El gobernador de Miranda exhortó a que nadie se quede sin votar y que apoyen a los candidatos de oposición quienes, a su juicio, se concretarían en la descentralización y las necesidades del Zulia. «Que el pueblo zuliano sepa que va a tener gente allá que va a levantar la mano para lo que favorezca al Zulia, no para un partido político (…) O cambiamos o nos hundimos y ningún venezolano quiere hundirse. No dejemos que una pequeña cúpula siga destruyendo a Venezuela. Los candidatos del PSUV son los candidatos de la cúpula, ellos son los candidatos de la crisis. La oposición, somos la solución», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente