Nidia de Atencio dio la cara por su pueblo

28 de enero, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — El pasado 27 de enero se realizó el juicio que se le sigue a la ciudadana alcaldesa, Nidia Gutiérrez de Atencio, quien expresó «quiero decirle a mi pueblo que aquí estoy dando la cara, tengo un compromiso muy importante con quienes me eligieron como su alcaldesa el 8 de diciembre; hay un pueblo que espera justicia, y que siente que le estamos devolviendo la paz, la tranquilidad y la seguridad del municipio».

Por otra parte, afirmó «hay muchas pruebas violadas desde cualquier punto de vista, parte de esas acusaciones fueron emanadas luego de haber entregado la Alcaldía y donde alegan en algunos informes y documentos que en los  inventarios y en el departamento de ingeniería de la Alcaldía, no reposaban los expedientes complementarios con algunas informaciones».

Asimismo, la primera autoridad civil del municipio se mostró muy segura al aseverar que seguirá presentándose para poder ir aclarando en cada una de las etapas que el juicio va a desarrollar, y demostrar su plena inocencia ante los dos delitos que se le imputan por el Núcleo de Desarrollo Endógeno Rafael Urdaneta.

La próxima audiencia está pautada para el próximo 10 de febrero a las 9:00 a.m. al respecto, Gutiérrez de Atencio afirmó: «Nosotros vamos a dar la cara, vamos a seguir trabajando, la defensa está sumamente informada y bien preparada para dar respuesta y asumir todo lo establecido en las normas y leyes de la República».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente