Nicolás Maduro: Pueblo ratificó su compromiso con la revolución y la independencia

kkk
19 de abril, 2017 - 4:04 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Estamos escribiendo historia de la grande en Venezuela y en América Latina, la historia de pueblos rebeldes. Una lección gigantesca de conciencia ha dado el pueblo venezolano al desbordarse en las calles como una gran marea roja», dijo

Foto: @ViceVenezuela

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles desde la concentración oficialista en la Avenida Bolívar en Caracas que una vez más «hoy le hemos propinado un contragolpe continental en el espinazo al golpe de Estado que venimos derrotando».

Durante una transmisión televisiva aseguró queel pueblo ratificó su compromiso con la revolución y la independencia.

«Estamos escribiendo historia de la grande en Venezuela y en América Latina, la historia de pueblos rebeldes. Una lección gigantesca de conciencia ha dado el pueblo venezolano al desbordarse en las calles como una gran marea roja».

En su alocución el mandatario nacional responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges de la violencia que se ha registrado en los últimos días, a propósito de las movilizaciones opositoras.

Razón por la cual anunció:«Quiero ir a elecciones y que busquemos un camino pacífico para poner en su puesto a la derecha intervencionista (…) Tenemos que buscar fórmulas para ganar esta batalla en paz y quiero que el pueblo se prepare para ganarla con votos», sentenció.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente