Nicolás Maduro aseguró que ganará con la mayor cantidad de votos

DXTyaMmW0AU5s86
2 de marzo, 2018 - 4:30 pm
Francys Medrano / [email protected]

A juicio del mandatario los ciudadanos han perdido también la confianza en los líderes de la oposición por tener conflictos internos

Foto:@PresidencialVen

Caracas-Este viernes, el presidente y candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, afirmó que será reelecto como mandatario nacional para el período 2019-2025 con la mayor cantidad de votos que se hayan obtenido en cualquier elección realizada en la historia de Venezuela.

Asimismo, aseguró que muchos simpatizantes de la oposición votarán por él porque, a su juicio, saben que les ofrecerá soluciones para solucionar la crisis que crisis que sufren los venezolanos.

A juicio del mandatario los ciudadanos han perdido también la confianza en los líderes de la oposición por tener conflictos internos. «Desde el Frente Amplio de la Patria me voy a encargar de atender a los venezolanos que quieren paz y garantías de futuro a través de los programas sociales», resaltó.

Agregó que espera ser el «presidente de la reconciliación» para dirimir las diferencias que haya podido tener el Gobierno con la dirigencia opositora.

Una vez más Nicolás Maduro, indicó «llueva, truene o relampaguee» las elecciones se realizarán el próximo 20 de mayo y el pueblo tendrá «un fiesta electoral».

Estas declaraciones las ofreció el dignatario desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas luego de firmar el acuerdo de garantías electorales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente