Pizarro

Ni a la oposición ni al Gobierno le conviene una salida por la fuerza

4d 1
29 de octubre, 2016 - 11:05 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

El parlamentario aseguró que la dirigencia opositora entiende el momento político que vive el país

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, negó que la oposición esté buscando escenarios de violencia en el país, al convocar una movilización al Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre.

«Ni a la oposición ni al Gobierno le conviene una salida por la fuerza», expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Pizarro afirmó que la MUD no está en busca de «insurrecciones ni golpe de Estado», sino que se respete el derecho a la expresión popular a través del voto.

El parlamentario aseguró que la dirigencia opositora entiende el momento político que vive el país, por lo tanto afirmó que la lucha siempre será pacífica, y que quedó demostrado el pasado miércoles en la «Toma de Venezuela».

Por otra parte, al ser consultado sobre la mesa de diálogo que se instalará mañana, dijo que «la pelota la tiene el Gobierno», porque en su opinión el Ejecutivo es el responsable de «cerrar los caminos democráticos al romper el orden constitucional».

Asimismo, afirmó que en el país debe haber un cambio político, al considerar que desde el poder se castiga a la disidencia y se premia a los presuntos victimarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente