Néstor Rincón: «No queremos más continuismo»

1789 5 B
15 de noviembre, 2015 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Néstor Rincón se mostró comprometido en cuidar el presupuesto otorgado a la AN

Foto: Cortesía

Maracaibo — Marabino de nacimiento y proveniente de la dinastía gaitera Rincón, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de Maracaibo (parroquias Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila), visitó el diario QUÉ PASA para garantizar que su candidatura no es «ni rojo rojito, ni azul, azulita. Pues simplemente, no queremos continuismo, queremos una AN que sea verdaderamente plural», enfatizó Rincón.

El aspirante a diputado está bajo el apoyo de tres organizaciones políticas que son: el MAS, Unidad Democrática y PDUPL. Y aseguró que entre sus propuestas estaría defender que el gobierno sea limitado en sus funciones, dándole solo funciones en cuanto a seguridad, justicia y obras de infraestructura, mientras que consideró que en materia económica, hay que apostar a la empresa privada y en la participación productiva del trabajador.

En cuanto a las propuestas para su comunidad agregó que: «Para los electores de mi circuito queremos hacer una contraloría social bien férrea para lograr que la voz del circuito en la AN, trabaje en función de la comunidad que los eligió». Por último refirió que le gustaría ser parte de la comisión de contraloría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente