Navarro: VBR tiene una sola directiva

1351 5b
21 de agosto, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Clotilde Navarro, secretario general del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) en el estado Zulia, visitó la sede del diario QUÉ PASA para desmentir al comandante Yoel Acosta Chirinos como presidente y fundador del partido, situación que ha generado confusión entre la militancia.

Según explicó Navarro, la única junta directiva legítima del partido revolucionario y respaldada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) está compuesto por Marlene Chirinos como presidenta; Clotilde Navarro, secretario general; José Ruiz, secretario de organización; Marcos Gadler, secretario político de gestión electoral; Ramón Boscán, secretario político comunicacional; y Numa Montero, representante político por el municipio Maracaibo.

Para los representantes del partido, la elección regional de las bases que realizó Yoel Acosta Chirinos en la región el pasado sábado «es falsa, por lo que el partido desconoce este grupo de supuestos directivos». Calificó a Chirinos como «excluyente y con un grave problema ideológico». Se espera que en septiembre Eustoquio Contreras, secretario general del partido, visite el Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente