Nafi: UNT, PJ y AD se repartieron las candidaturas

1607 5 B
15 de mayo, 2015 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lobsang Nafi, secretario de Avanzada Progresista

Foto: Cortesía

Maracaibo — «La Mesa de la Unidad Democrática tiene prohibido equivocarse en la escogencia de candidatos para el Parlamento nacional»,  Así lo declaró el secretario municipal de Maracaibo de Avanzada Progresista Lobsang Nafi.

Asimismo, expuso que «ninguna organización política de la coalición democrática en el Zulia y Venezuela debe tener supremacía para escoger o imponer la mayoría de los candidatos al Parlamento nacional en las próximas elecciones y mucho menos Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD) quienes hicieron un pacto en el Zulia para cogerse todas las candidaturas y así creerse dueños absolutos de la MUD, sin respetar a las demás organizaciones políticas y sociales que hacen vida activa dentro de esta coalición democrática y que le dan fuerza en positivo a la unidad nacional».

Nafi, refirió que Avanzada Progresista debe ser tomada en cuenta para este proceso nacional teniendo en cuenta que la organización es una parte importante de mesa de la unidad.

También señalo que la MUD debe abrir un compás de discusión y análisis de los candidatos, porque «el pueblo no pactos sectarios y atropelladores por parte de unos factores que quieren imponer supremacías electorales sin medir las consecuencias sociales en el electorado». «El costo político por la toma de una mala decisión puede costarnos el país entero».

Por último, Nafi señaló: «Desde Avanzada Progresista apostamos a la sindéresis, a la ecuanimidad, a la trasparencia dentro del seno de la MUD para que todos nos veamos reflejados en las candidaturas del Parlamento nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente