Nafi: «Ahora estamos a expensas del fulano consenso»

1609 5d
17 de mayo, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El dirigente político dijo que el consenso en la MUD es pura mentira

Foto: Agencias

Maracaibo
— El secretario municipal de Maracaibo del partido Avanzada Progresista, Lobsang Nafi, calificó de «sectarios y excluyentes a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al tiempo que dejó ver que el consenso es un parolín, pues la oposición menosprecia a los partidos menores».

Asimismo, refirió: «Si se hubiesen aprobado primarias para aquellos circuitos donde la gente las reclamó, otro gallo cantaría, ahora estamos a expensas del fulano consenso. Y ¿de qué consenso se trata?, porque una cosa es que todas las fuerzas que allí nos expresamos seamos tomados en cuenta para las decisiones y otra es que entre 3 o 5 factores impongan sus acuerdos».

En tal sentido, Nafi resaltó: «Claro, que como las encuestas favorecen ampliamente a la oposición, entonces se dan el lujo de cerrarse más, menosprecian al resto de factores que integran la MUD por considerar que ya no hacen falta». Nosotros seguimos insistiendo, se requiere que la MUD abra las compuertas e ir hacia una coalición, donde todos se sientan incluidos a través de sus candidatos a la Asamblea Nacional. Un consenso impuesto por un cogollo, le haría daño, no tanto al proceso electoral venidero, sino a la estrategia de promover la unidad nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente