Mujeres en San Francisco manifestaron apoyo a candidatos del PSUV

4F
29 de noviembre, 2017 - 10:41 am
Ana Machado

La juventud expresó que se encuentra apoyando al PSUVFoto: Cortesía

San Francisco — Desde el salón audiovisual Chávez Vivo, ubicado en la sede de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, se llevó a cabo una rueda prensa, donde los movimientos sociales de mujeres de la entidad manifestaron su apoyo a los candidatos Omar Prieto, por la Gobernación del estado Zulia, y Dirwings Arrieta, candidato a la Alcaldía de San Francisco.

En esta actividad, participaron diversos movimientos, entre ellos, Instituto Nacional de la Mujer (Unamujer), Hogares de la Patria, Defensoras Comunales, Brigadas Feministas, Batallón de Mujeres por la Paz y la Soberanía, Juventud del PSUV, Movimiento de Mujeres de los Partidos Aliados, Poder Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Mujeres Cultoras y concejalas.

Dioxandra Terán, responsable del comando de campaña de mujeres en la ciudad, dijo que desde San Francisco trabajarán arduamente para darles una victoria a Prieto. «Queremos agradecer al próximo gobernador que tendrá el Zulia, Omar Prieto, por las diversas obras que construyó en San Francisco».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente