Mujeres del PSUV se pronuncian para apoyar a Cabello

1613 5 c
21 de mayo, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tania Díaz aseguró que hay una «triangulación mediática»

Foto: Cortesía

Caracas — Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunciaron para ratificar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante lo que consideran es una campaña de difamación emprendida por medios internacionales y nacionales para atentar contra las instituciones venezolanas, expresó la segunda vicepresidenta del Parlamento, Tania Díaz.

«Se han ensañado contra todo lo que implique revolución en este país. No hay elementos para acusar al compatriota (Cabello). Se trata de una patraña», manifestó Díaz.

La diputada aseguró que hay una «triangulación mediática» entre Madrid, Miami y Bogotá aplicada por la oposición contra el presidente de la AN. «ABC de España es uno de los que medios de extrema derecha que ataca a Venezuela (…) no verificó la información, y tampoco no corroboró la fuente antes de atacar a  Cabello y al pueblo».

Asimismo, Díaz rechazó que no se le haya dado la oportunidad a Cabello de defenderse ante las acusaciones que han difundido algunos medios. «Al camarada Diosdado no lo llamaron para darle el derecho a réplica», apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente