En rechazo a los actos de violencia

MUD-Zulia tomó San Francisco

4b 1
31 de octubre, 2016 - 8:24 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El diputado Julio Montoya, señaló que la bancada parlamentaria de Primero Justicia denunciará ante la Corte Penal Internacional al alcalde de San Francisco

Foto: Cortesía

Zulia — Ayer, los partidos de la Mesa de la Unidad Zuliana, (MUD-Zulia), rechazaron los hechos violencia generados desde sectores del oficialismo contra la oposición.
Durante la marcha por el municipio San Francisco participaron dirigentes de las diferentes organizaciones políticas como los diputados: Rafael Ramírez Colina y Julio Montoya por el partido Primero Justicia, el alcalde «Toto» Márquez por Acción Democrática, Gustavo Fernández y el concejal Ángel Machado por Voluntad Popular, representantes de Vente Venezuela, así como del partido Copei y Un Nuevo Tiempo.

A la Corte Penal

El diputado Julio Montoya, señaló que la bancada parlamentaria de Primero Justicia denunciará ante la Corte Penal Internacional al alcalde de San Francisco, a Omar Prieto, por su responsabilidad en la emboscada a la marcha opositora el pasado 26 de octubre donde resultaron heridas de bala cuatro personas y otros golpeados.

Asimismo, Montoya  aseguró que tras la intervención de cuerpo de Policía Municipal de San Francisco, «más del 25 por ciento de las armas asignadas a esta institución se encuentran desaparecidas, lo que indica que fueron repartidas irracionalmente para delinquir y reprimir».

Por su parte, Rafael Ciolina   parlamentario de la Asamblea Nacional, dijo: «Seguimos en San Francisco porque siempre hemos estado aquí, construyendo el cambio y el progreso para el Zulia y el país, con su gente que es un pueblo de paz», precisó.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente y es que el reclamo continúa y no se van a detener hasta lograr un cambio de Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente