En los próximos días se espera que ofrezcan detalles de la actividad

MUD-Zulia llamó otra vez a marchar el 23 de enero

4a 1
17 de enero, 2017 - 8:02 am
Elienne Contreras / [email protected]

Aunque afirman que hay unidad, a la convocatoria no asistieron representantes de los partidos políticos Acción Democrática ni de Un Nuevo Tiempo

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo – El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, llamó este lunes a todo el pueblo Zuliano a salir a la calle este 23 de enero.

Acompañado de representantes de Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Vente Venezuela, Unidad Visión Venezuela, Movimiento Progreso, Gente Emergente, Muevete y Fretazulia, el parlamentario señaló que los detalles de la actividad se están discutiendo, pero destacó que habrá movilizaciones.

«Ratificamos nuestro compromiso de salir a la calle y organizar una serie de actividades democráticas, constitucionales, pacificas, pero contundentes en las calles de todos los pueblos del Zulia, para que sea la presión popular el factor fundamental para que se convoquen elecciones», sostuvo.

Preseguidos
Sobre las recientes detenciones de miembros de su partido, Guanipa señaló que la persecución se ha ensañado directamente en contra los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

«El nuevo vicepresidente Tareck El Aissami ha volcado toda su furia en contra de la unidad Venezolana», denunció.

Por su parte, Ángel Machado, concejal de Maracaibo y coordinador político de Voluntad Popular en el Zulia se solidarizó con la familia del diputado Gilber Caro, con la familia de los concejales Jorge Luis González, Romer Rubio y Roniel Farías, con las familias de los dirigentes Irwin Roca y Stacy Escalona. Aseguró que «ellos son las nuevas víctimas de la dictadura de Nicolás Maduro».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente