MUD-Zulia en vigilia para validación de firmas

1983 4a 01
9 de junio, 2016 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1983 4a 01

La MUD-Zulia se reunió ayer en el Colegio de Ingenieros de la región

Foto: Cortesía

Se estima que en los próximos días el CNE cree un link para que todos los venezolanos puedan revisar si tiene que ir a validar su firma

Maracaibo — Este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la región, a través de una reunión en el Colegio de Ingenieros del Estado Zulia (Cidez), se declaró en sesión permanente ante el venidero proceso de validación de firmas establecido en el reglamento de referéndum revocatorio del año 2007.

El coordinador de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez, junto a los representantes de AD, UNT, PJ, MR, VP y demás partidos que conforman la Unidad, enfatizó que la MUD va a seguir trabajando para que el proceso se dé sin inconvenientes ya que el Gobierno ha tratado de poner obstáculos y hacer el proceso más engorroso.

«Vamos a unir esfuerzos para que el proceso se dé sin inconvenientes y logremos saltear todos los obstáculos que el Gobierno y las cuatro rectoras del CNE ponen a los venezolanos para evitar lograr el cambio en el país, vamos a seguir trabajando para consolidar la Unidad y así lograr este mismo año referéndum revocatorio», aseveró Antúnez.

Asimismo, «la alternativa democrática» afirmó que el Gobierno solo busca crear angustia en el pueblo con los avances de las amenazas de bomba en varias sedes del CNE del país; por ello informan que van a defender cada firma porque son los deseos del pueblo que anhelan cambio.

Denuncia

Además, denuncian que la ingeniera Marisela González, encargada del CNE-Zulia, ha negado la inscripción de los nuevos votantes.
Antúnez informó que iniciarán una campaña de difusión sobre los sitios y las personas que asistirán a validar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente