Con la migración de centros de votación

MUD Zulia: «El CNE quiere que crean que el Gobierno tiene votos»

MUD
24 de julio, 2017 - 5:03 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Responsabilizan a las rectoras del Poder Electoral por la dictadura que quiere instaurar Maduro

Foto: Agencias

Maracaibo – «Las cuatro señoras del Consejo Nacional Electoral serán las responsables de la fractura de la democracia en Venezuela. El CNE quiere hacer creer que el Gobierno tiene votos con migración de centros de votación», así lo aseguró el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Emerson Blanchard.

Rechazó la medida de migrar a los electores de 4 parroquias netamente opositoras en la ciudad de Maracaibo.

«Esta medida es para hacer creer que tienen gente que apoya a la constituyente, pero también afectará el desarrollo de los comicios de gobernadores y legisladores pautado para el 10 de diciembre. Ellos saben que en Coquivacoa, Chiquinquirá, Olegario Villalobos y Juana de Ávila no ganan ni una junta de condominio, por eso eliminan estos centros de votación».

Afirmó que esta medida busca coaccionar a los ciudadanos que laboran con empresas y organismos del estado venezolano, al igual que a beneficiarios de las misiones que residen en esas parroquias y así obligarlos a que vayan a votar por la constituyente el próximo domingo en los centros nucleados en las parroquias Idelfonso Vásquez, Cacique Mara, Raúl Leoni, Bolívar y Santa Lucía.

«El oficialismo viola la Ley flagrantemente y se limpia la cara con ella. Hacen con la constitución lo que les da la gana a cada momento. Con esta decisión de esas señoras que parecen ser descendientes de los 4 jinetes del apocalipsis quieren acabar con el país. Bastante daño han causado y pedimos a todos los empleados públicos y esas personas que alguna vez creyeron en la revolución de Chávez que abran los ojos y miren a su alrededor la miseria en la que nos tienen sumergidos, mientras sus líderes viven y disfrutan el dinero de la nación».

Jornada libertaria

Este lunes los ciudadanos se apostaron desde las 10 de la mañana en las afueras de los centros de votación en el estado Zulia para protestar en contra de la constituyente y se tiene previsto que en horas de la tarde desde la avenida «Paul Moreno» de Maracaibo, realizarán una vigilia y oración en honor a los hombres y mujeres que murieron durante estos 115 días de protestas continuas por la libertad de Venezuela.

En relación al paro de 48 horas convocado para iniciar este miércoles, el secretario ejecutivo de la MUD en el Zulia, Emerson Blanchard, señaló que será exitoso y espera que el 100% del estado se paralice.

«En el paro de 24 horas el pueblo del Zulia salió a la calle a manifestar su rechazo al Gobierno de Maduro y su combo, sin importarle las consecuencias. Ahora serán 48 horas y todos deben prepararse entre hoy y mañana (martes) para permanecer en sus hogares esos días. Unidos somos más y juntos vamos a lograr el cambio político del país», expresó.

Palabras clave
, ,

Comente