MUD respalda a Isabel Pereira

5 de agosto, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesus  «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática

Foto: Agencias

Caracas — Luego de que pasado lunes el  Consejo Nacional Electoral (CNE), no permitió que María Machado se inscribiera como candidata para las parlamentarias anunció como su reemplazo a la dirigente Isabel Pereira.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Jesús  «Chúo» Torrealba, en entrevista para QUÉ PASA, aclaró que están de acuerdo con la candidata suplente que María Machado eligió.

«La Dra. Isabel Pereira es una gran venezolana, es una persona que le ha dedicado buena parte de su trayectoria profesional a la lucha contra la pobreza, a investigar sus causas y buscar las posibles soluciones», explicó.

«Estamos muy contentos con esa selección y estamos discutiendo precisamente que ubicación darle es decir, colocarla en un lugar incluso más relevante  porque creemos que es una gran venezolana».

Resalto que no hay ningún conflicto dentro del partido por esta decisión que tomo Machado al escogerla como su reemplazo.

Ya los candidatos electos en las primarias se escribieron vía electrónica, a partir de mañana iremos todos los demás candidatos en el lapso que está previsto.

El día de ayer se realizó una rueda de prensa en la sede de Acción Democrática (AD) para dar a conocer el apoyo a Isabel Pereira y finalizar los detalles para continuar con la postulación de los candidatos d la MUD.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente