Buscan impulsar recolección del 20% de firmas

MUD recorrerá 16 estados del país

oposicion chavismo elecciones venezolanas diputados 85001536 277170 1706x960
13 de julio, 2016 - 9:35 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

 

Foto: Agencias

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, dio a conocer ayer el cronograma de la gira que busca promocionar la activación de la recolección de firmas de 20% en el país.

Hoy

A Carabobo llegarán Freddy Guevara, Juan Carlos Caldera y Negal Morales; al Táchira Laidy Gómez, Gaby Arellano y Juan Reque-sens; a Yaracuy Juan Guaidó, Ismael García y Nelson Guillén; y a Apure Emilio Graterón, José Gregorio Montilla y Jony Rahal.

Jueves, viernes y sábado

El jueves 14 Juan Guaidó, Dinorah Figuera y Mabeli de León Ponte acudirán a Falcón; Juan Andrés Mejía, Fernando Camino y Antonio Barreto Sira a Anzoátegui; Emilio Graterón, Carlos Paparoni y Andrés Eloy Camejo a Barinas; Tomás Guanipa y Williams Dávila a Cojedes.

El viernes 15 llegarán a Trujillo, Emilio Graterón, Milagro Valero y Miguel Quiroz; a Mérida Luis Florido, José Manuel Olivares y Laidy Gómez; a Bolívar Juan Andrés Mejía, Ángel Medina y Freddy Valera; y a Guárico Juan Guaidó, Julio Montoya y Carlos Prosperi.

El sábado 16 le toca al Zulia, con la visita de Gaby Arellano, Carlos Valero y Emerson Planchar; a Aragua llegarán Luis Florido, Antonio Ecarri, Julio Borges, Freddy Guevara y Nelson Guillén; mientras que a Nueva Esparta acudirán Juan Andrés Mejía, Rafael Guzmán y Robert Alcalá.

Excluidos

Cabe destacar que los estados Amazonas, Delta Amacuro, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Vargas y el Distrito Capital no aparecen en la lista de los lugares que la MUD visitará por la gira nacional.

Mapa de los estados y días a recorrer

Mapa de los estados y días a recorrer

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente